Inscripción a eventos

Paso A – Entre al sitio https://eventos.cenesex.cu y haga clic en iniciar sesión para comenzar el registro en la plataforma. Revise su buzón de correos y siga las instrucciones.

Paso B – Una vez registrado en el sitio https://eventos.cenesex.cu localice el evento en el cual desea inscribirse.

Paso C – Dentro del evento, haga clic en Inscripción y complete sus datos. Recuerde que su inscripción será aprobada cuando haya realizado el pago de la cuota de inscripción.

Envío de resúmenes

El envío de resúmenes para los eventos debe realizarse a través de la pestaña Convocatoria de resúmenes en la página del evento en el sitio https://eventos.cenesex.cu . Los resúmenes deben limitarse a no más de 250 palabras y deben tener un título claro y conciso. Si desea enviar un resumen a más de un evento de la Convención no necesita volver a registrarse en el sitio.

Paso A – Haga clic en la pestaña Convocatoria de resúmenes

Paso B – Complete la información solicitada en el formulario de envío. Para incluir la información de autores y coautores, puede:

  • Añadirse (Opción a), si usted es autor o coautor. Al elegir esta opción si usted ya inició sesión en el sistema automáticamente aparecerán sus datos.
  • Buscar (Opción b), para autores o coautores que ya estén registrados en el sistema.
  • Introducir manualmente (Opción c)
  • Paso C – Indique cuál de los autores o coautores será el ponente haciendo clic en el ícono del micrófono. Por favor antes de completar el envío asegúrese de incluir los datos de todas personas que han contribuido a su trabajo como autor o coautores.